↓ Usa la barra ↓

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Papi me ha comprado un pañuelo navideño

Ayer al mediodía, cuando llegó papi de trabajar, traía una bolsita para mí. Me había comprado un pañuelito de navidad para que me lo pusiera. Al principio me lo quería quitar y jugar con ello pero como no podía, me acabé acostumbrando y me lo dejé puesto. No veas los brincos que daba para quitármelo...


Esta mañana me he despertado antes que mami y estaba aburrida porque no podía jugar con ella, pero en cuanto vi que se estaba estirando me han dado ganas de ponerme en su cara y ronronear, ha estado varios minutos acariciándome y yo le amasaba con mis garritas, ¡qué gustito! Me puse a jugar y le mordí demasiado fuerte. No me regañó, pero yo me autocastigué metiéndome en el transportín, pero mami me acariciaba para que estuviese con ella y eso hice. Luego se ha puesto con el portátil y me he paseado por el teclado impidiéndole hacer cositas jijiji, pero me he restregado todo lo que he podido y más ronroneando y lamiendo, ella me daba besitos.


Ahora me ha dado por jugar con un pulpito que le hizo mami a papi hace tiempo, lo encontré escondido en la mesa de papi. Como ya se subir a la silla y de la silla a la mesa... aproveché para echar un vistazo.


La navidad se acerca cada vez más y mi arbolito y yo la esperamos con ilusión, como va a ser nuestro primer añito en verla, nos emociona, aunque a Arbolito no se si le gusta, como no habla...
Aquí dejo algunos de mis vídeos para que os entretengáis:

10 comentarios:

  1. Ains la bolita que guerra nos da pero que sonrisas y risas nos saca cada dia y mas cuando nos despierta ^^.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que te vas tu a trabajar se pone un poco plasta pero me deja a los dos minutos XD

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, qué linda estás con el pañuelito, y ese pulpito tiene pinta de ser muy divertido.

    Nos encanta verte en los videos. Qué simpática eres Onigiri.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita estas! cada día más grande además no? si que crece rápido! Los vídeos los he visto todos muy rápido y sin problemas menos el último.Y me encanta el pañuelo también, es asombroso que los lleve!

    ResponderEliminar
  5. estás preciosa con el pañuelo, difícil creo yo que resultaría colocarte un arnés a ti, con lo que te mueves con el pañuelito,
    lo de poneros sobre el teclado, muchos veces pienso si lo hacéis a posta, para reclamar atención, ya no se que pensar al respecto
    y ahora voy a disfrutar con los vídeos, besitos

    ResponderEliminar
  6. pues si, menudo susto se ha llevado !
    pero que no para, menuda marcha tiene ! que caña !
    y curiosa. . . es poco !!
    muy chicharachera y mimosa se la ve, además está preciosa !

    ResponderEliminar
  7. Gris: debo decir que ahora mido el doble de cuando llegué a casita ^^ mami está orgullosa.
    Pruno: No te creas, me acostumbro bastante rápido a lo que me pongan. Por cierto, ya se ha arreglado lo del último vídeo, ya se puede ver.

    Gracias, me voy a poner coloradita ^^

    ResponderEliminar
  8. PEEEEERO VAYA TELA LO GUAPA Q ESTAS CON EL PAÑUELIN ONI!!! ME ENCANTA,Y BUENO,VERTE EN MOVIMINETO ES.......ERES MUY GUAPA,Y CONFORME VAYAS CRECIENDO MAS LO SERAS,LOS VIDEOS ENCANTADORES COMO TU!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Oni y papis!! Teníamos muchas ganas de venir a veros y nos hemos llevado una preciosa sorpresa al ver tantos videos bonitos!! Y que reguapa que estás!! Nos has hecho sonreir mucho!! Besos y gracias por estar pendientes de nosotros en la expo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que crezca tan rápido! aunque no me extraña, os lo estáis currando un montón, con leche para gato y todo!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers