↓ Usa la barra ↓

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Soy de las que devoran la lectura...literalmente

Ayer estuve con papi "leyendo" un ratito. Por mucho que él me regañase y apartase de su libro, yo seguía queriendo morder las hojas. Me ponía la mano para que jugase con ella pero en los despistes que tenía, yo aprovechaba para clavar mis dientecitos en las esquinas de las hojas y las partes bajas.

He de decir que ya llegó también la carpetita. Vino con el librito de gatitos, un juguete y además un calendario:


Ahora os pongo fotitos del Neko vestido todo guapo de rojo ^^
Está como diciendo "Qué he hecho yo para que me hagan esto"

Esto es lo más cerca que he conseguido de él:

Mientras, jugando con Mía...


Mía, Neko y Lúa, y una de Mía que le ha hecho mucha gracia a mami:

Dicen que las mascotas no son educadas, pero Mar lo era. Miradla cómo comía en la mesa:

Yo jugando con los colgajos de la camiseta de mami:

Espero que os hayan gustado las fotitos ^^ ¡Hasta otra!


12 comentarios:

  1. ¡¡¡Formas parte del club del gatito!!! Enhorabuena ;))) Tienes una familia preciosa!!
    Me ha encantado Neko Papá Noel!!! ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que guapa estás en esta última foto Oni, parece que nos saludes guapa !
    Neko, que bueno, como se dejó vestir ! eso no es fácil, y que grandote !
    Mar, que graciosa, cuanto la hecharás de menos !
    pinta de ser tan vivaracha como lo es Oni !
    y con el gua, como te llevas !
    seguro que él te tiene miedo a ti !
    a ver, que te lo comes todo peque!
    tú, tu pienso y los pescaditos, nada más, guapa,
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Fotos de toda la familia me encanta! la que más me gusta tuya es la última, estás fantástica chica! cada día más grande!

    aunque me sigue pareciendo injusto que a lupe no le envien mensaje de bienvenida de "fliz recién adoptado" en royan canin jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Al final colgasteis las fotos! XDD
    a k mola la de Mía??? me encanta!! esa junto con la tuya del final, Oni...XDDDD
    y k mono Diablillo Noel!! XDD esas no las borro en la vida!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Qué va prunito, Mar era la mar de tranquila. ¿Y eso de que no te lo envíen Gris? ¿Es que hay para eso también?

    Hana, esas fotos son memorables XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que a alguien le sirviera lo del club del gatito!! Te han madado hasta el calendario!! :)) Por cierto ELi, si te inventas la fecha al hacer el registro en el club del gatito también lo puedes hacer, ajustala!! Las fotos geniales, la de Mar me chifla!!

    ResponderEliminar
  7. Ai, por cierto, me gusta mucho ese transportin que tenéis! le pega mucho a onigiri, a vosotros y hasta al blog! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a nosotros no tanto, y menos a Leinad XDDDD pero a Oni si ^^

    ResponderEliminar
  9. Que tremenda pandilla tienes :) son todos preciosos y las fotografias adorables y tu una cara de dulceeeeeeeeeeee beshossssssss

    ResponderEliminar
  10. jejeje, a mí me encanta el Neko, tiene una cara de buenazo que no puede con ella, y Mía, con su cara de pilla...
    A ver si encuentro alguna buena foto de Mar para que podáis verle los ojazos azules que tenía, que creo que sólo tengo una, la tengo que buscar. Nunca la pillaba con los ojos abiertos, la jodía los cerraba... La echo tanto en falta...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué guapos todos!! Nos han encantado todas estas fotos, y conocer a Mar :)
    Ahhh, nosotros también tenemos ese calendario de Royal Canin. Nos llegó hace unos días :)

    Ronroneos.

    P.D: ¿Tú también estás vestidita de Mamá Noel?

    ResponderEliminar
  12. Es una penita pero no, los trajes que venden son todavía muy grandes y Oni tiene que rellenar más jijij. Por ahora le ponemos el pañuelito de navidad que le compró Leinad, pero el año que viene pensamos ponerle el traje.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers