↓ Usa la barra ↓

jueves, 30 de diciembre de 2010

Recopilación Navidad 2010

Mucha caca para todos! jijiji


Nah, es bromita, es que a mami le hace gracia cómo hago pis porque lo hago sentadita con el rabo tieso.

Bueno, Antes que nada os tengo que decir que en Nochebuena tuve mi queridísima latita de paté. Hay fotos, lo que pasa es que no se han pasado aún al ordenador, ya las pondré. Me pusieron una velita y todo, apagada claro... Me lo pasé muy bien, estuve jugando mucho con la abu (la mami de mami) y la tía (la hermana de mami). Había un saco enorme y rojo en el que ponía HO HO HO. Me escondí entre las bolsas acechando.

Hemos estado ausentes estos días porque hemos estado en el pueblo. Papi no pudo venir porque tenía que trabajar, pero a mí me han llevado a ver a mi bisabuela (la abuela de mami). Hemos estado tranquilitas, pero hacía un frío... menos mal que se puso el brasero...

Sobando, cómo no...
Qué mona soy ^^
Y aquí dejo un vídeo demostrando que puedo pelear contra los peines ò_ó

PUEDO CON TODO MUAJAJAJAJA

Cada vez, el Neko deja que me acerque más, estoy muy contenta porque seguro que quiere jugar conmigo.

Por cierto, ¿qué os parece este banner? Mejor que el otro ¿verdad? A mami le ha gustado tanto que se ha tirado toda la mañana investigando con el SAI el cómo pintarlo. Espero que os guste tanto como a mí, soy yo con alitas de angelito~

Bueno, no sé si podré escribiros para fin de año así que: PRÓSPERO AÑO NUEVO, que sea mejor que este, no os atragantéis con las uvas/polvorones/bombones de las campanadas y no os asustéis de los petardos. Ojalá y todos podáis celebrar las fiestas con familia y amigos. ¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Próspero año nuevo para vosotros también.
    Vaya... mucha caca para todos, jiji, nunca se nos habría ocurrido. Mami también me cotilleaba a mí cuando estaba en mi arenita antes de comprarnos el arenero cubierto.

    ¡¡Qué guapa estás!! Nos encanta la cabecera del blog.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. buenas! feliz año!!! yo cada día te vo más grande, peor grande grande eh! has cambiadomucho desde que te presentaron en la sociedad blogera jejejeje así que has ido de viaje? te debes portar super bien si te llevan por ahí! me ha encantado esa foto en la que duermes abrazadita a alguien..es super xuli!

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta que la abraces mientas duermes!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hallas pasado felices fiestas con tu familia...ah, y me encanta el banner!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que eres el "juguete" de la casa, qué bien la de mimos que te dan. Y al peine: "GATACA" eso hacía yo también, ahora sigo Gatacando otras cosas.
    Que tengas un buen año y sigas jugando todo el día, hasta acabar rendida en brazos confortables.

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa jugando con el peine!!
    Eres toda una monada!! Como yo no creo que pueda pasarme mañana, aprovecho ahora un hueco para saludar y desearte una gran fiesta de fin de año y un año lleno de alegrías!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estas PRECIOSA en todas las fotitos, me pirra la que estás dormidita con la abuela de mami... y ese primer plano final es espectacular!! Por banner te refieres a la cabecera verdad? porque si no lo es debería serlo es fantástica!! me la llevo y la cambio por el otro banner!! Muakkkksssss!!

    ResponderEliminar
  8. Si, el banner es la cabecera ^^ me alegro que os guste, es que como el otro era transparente quedaba un poco triste, por eso lo he cambiado y esta mañana me dio la vena dibujante XD

    ResponderEliminar
  9. para lo traviesa que eres pareces haberte portado muy bien en familia, y claro, tehabrás llevado todos los mimos, que menos, si eres un pequeño bichillo travieso,
    espero y deseo de corazón que el año nuevo que ya lo tenemos ahí mismo, a la puerta, os traiga lo mejor de lo mejor, que sigas creciendo que te estás poniendo muy guapa y que sigamos compartiendo esta amistad el año próximo, el siguiente, e t c, e t c,
    me gusta el banner, aunque también me gustaba el otro, y la verdad de la buena que lo que más me gusta es tu última foto ! guapa !
    feliz 2011 !!!! un abraZo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! pasaba a felicitarte el año y a desearos mucha suerte en 2011!
    besitos,
    eli

    ResponderEliminar
  11. muy buena idea esta recopilación navidadeña, además son sus primeras navidades !
    a mi, Alina, que ésta última foto me robó el corazón ya ayer cuando la vi,
    que disfrutéis de esta noche, y que mañana ya 2011 sea mejor que 2010 y peor que 2012,
    y que continuémos esta amistad que aunque reciente, se siente con cariño,
    sed felices !

    ResponderEliminar
  12. con un poquito de resaca....., pero....
    FELIZ y POSITIVO 2011 !!!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers