↓ Usa la barra ↓

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tarde de entrevistas

Bueno, como se hacen entrevistas a todo el mundo, no íbamos a ser los últimos jijiji. Primero me entrevistarán a mi, luego a mami y luego a papi.



Nombre: Onigiri
Raza: Común europeo
Sexo: Hembra
De dónde saliste: Mis papis me adoptaron en la clínica veterinaria el mismo día en que murió Mar. Historia aquí.
Carácter: Soy muy simpática con la gente pero si hacen ruidos fuertes me falta tiempo para salir corriendo. Soy muy activa porque apenas tengo dos meses de edad y vuelvo locos a mis papis.
Fecha de nacimiento: Fui adoptada y sólo saben que nací en Septiembre de 2010
Nombres de tus papis felinos: No lo sé, me separaron de mi mamá gata cuando aún no tenía conciencia.
Signo del horóscopo: Probablemente Virgo, como mi mami.
Marcas corporales divertidas: En la punta de mi colita (toda negra ella) tengo una franja marroncita con la que me paso las tardes jugueteando a pillarla. También, la punta de mis orejitas (también todas negras) son de color blanco.
Comida habitual: Pienso Purina para gatitos, me encanta.
Comida poco recomendable: No se, aún me quedan tantas cosas por descubrir...
Premio o snak favorito: Las latitas de paté con sabor a pollo. Huele muy rico.
Juegos favoritos: Todo tipo de cordones y pelotitas en las que pueda clavar mis uñitas.
Posturas o escondites favoritos: Mi postura consiste en enrollarme como un obillo con la diferencia de que estiro todo lo que puedo las patas delanteras, también la postura típica boca arriba humana. Mi escondite, el hueco que hay entre la cama de mis papis y la cómoda, es donde mejor puedo acecharles.
Sitio favorito para dormir: en la camita entre mis papis, se está la mar de calentito.
Lugares fuera de casa favoritos: Por ahora me da miedito salir. Además, hace mucho frío y no he podido salir nunca.
Por qué humano te inclinas más: por mi mami, siempre estoy encima de ella. También es la que más tiempo tiene para mí, pero con papi también me gusta.
¿Qué tal te llevas con los cuidado corporales? Me limpio yo solita gracias.
Lo que más te gusta... jugar al pilla pilla con mami por el pasillo, ella corre y yo la intento atrapar la pierna.
Lo que peor llevas es... Quedarme solita. Cada vez que entran en una habitación y cierran la puerta, les llamo para que me abran.
Cuántas horas duermes al día: A parte de toda la noche, me echo siestas pequeñas de unos minutos por las mañanas y por las tardes un poquito más largas. El resto del día me lo paso jugando.
Dónde prefieres dormir: En la cama con mami y papi.
Cuál es el regalo que más te ha gustado: La bolita de lana que me hizo mami, la tengo ya deshilachada, pero aún puedo jugar con ella.


Entrevista a mami:

1-¿Te llevas bien con tu suegra? Claro que sí, pero yo la llamo por su nombre y es tan bicho como yo.
2-¿Tu desafío? Encontrar trabajo para pagarme mis cosas.
3-¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Supongo que me lo callaría y lo ahorraría para cosas importantes. Nunca se sabe...
4-¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo? Averigüar primero cómo está la situación. Normalmento lo dejo pasar, pero si llega la ocasión lo pongo en cara.
5-¿Si tu casa sufriera un incendio y solo pudieras salvar una cosa, que salvabas? Lo primerísimo a todos los seres vivientes en la casa, los materiales no son tan importantes al fín y al cabo.
6-¿Ves el recipiente medio lleno o medio vacío? ¿Por qué? Esta pregunta tiene trampa, yo lo veo así: si hay una situación en la que el vaso está vacío y lo llenan, lo veo medio lleno, si está lleno y lo vacían, medio vacío. Siempre intento que el vaso esté lleno del todo.
7-Encontraste una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías? La felicidad con quienes me rodean, vivir en una casa espaciosa para mis animalillos y que nunca nos falte de nada.
8-¿Qué te llevó a crear el blog? Mi preciosa Mar. Cuando murió adoptamos a Onigiri el mismo día. Es en su memoria para hacerle llegar de alguna manera cuánto la extraño.
9- ¿Lo que más te gusta hacer en tus horas libres? Hacer cualquier chorradilla con photoshop o dibujar a mano. Ver películas o anime, leer manga y libros de texto...
10-¿Cambiarías algo de tu pasado? Eliminar los errores que he cometido a lo largo de mi vida.
11-¿Cuál es tu sueño? Poder estar feliz toda mi vida.
12-¿La que hiciste que más vergüenza te dio? Si me pongo a numerar no paro, soy verdaderamente vergonzosa y a veces hasta parezco retrasada XD
13-Si fueses un animal, ¿cuál serías? Pues la verdad es que no lo sé, me gustan tantos por tantas razones que me es imposible elegir.
14-¿Qué cosas no harías por dinero? Todo lo relacionado con dañar físicamente o psicológicamente a los demás y a mí misma.
15-¿Qué o quien es capaz de ponerte seria? Mi madre. Ella dice que no, pero cada día se parece más a mi abuela.
16-De lo que hiciste en tu vida, ¿qué es lo que más orgullo te da? El haber conocido a Mar. Ella me enseñó a ser cariñosa. También el haber conocido a mi niño Leinad, porque sabe apoyarte y es muy bueno conmigo.
17-¿¿Cómo te gustaría enamorarte?? Como ahora, toa toíta toa.
18-¿A qué personaje, famoso o no, te gustaría parecerte? A ninguno, fijo que en sus vidas normales son gente que sólo mira por sí mismo.
19-¿Qué aprecias más en la vida? Las veces en las que estás llorando de la risa cuando tu cuerpo no aguanta más.
20-¿Qué significa paz para ti? Serenidad con uno mismo y con los demás.
21-¿Qué es amor para ti? El no abrir el grifo cuando uno de mis gatos está en el lavabo XD
22-Si pudieses cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiabas? El dinero lo eliminaría. Si la gente fuera generosa y no tan posesiva con las cosas, no haría falta.
23-¿Qué otra actividad profesional te gustaría ejercer aparte de la tuya? Me gustaría trabajar en un ambiente que me guste que tenga que ver con niños o con animales.
24-¿Cuál es tu mejor recuerdo? Observar Atenas desde lo alto. Es enorme.
25-Si cerrases los ojos, ¿donde te gustaría estar ahora? En mi propia casa, con su tranquilidad.
26-¿Dónde, como y haciendo qué te imaginas dentro de 10 años? Más o menos como ahora pero con trabajo, un lugar propio donde vivir y la felicidad de siempre.
27-¿Cuál es tu mejor recuerdo de los años 80?Nací en el 89 así que poco tengo que contar.
28- ¿Practicas algún deporte? Si hiciera deporte no me vería nadie, verían a un fideo deshidratado con patas.
29-¿Cuál es la parte de tu casa que más te gusta? El salón sin duda alguna.


Entrevista a papi:


1-¿Te llevas bien con tu suegra? Si, a ratos, cuando la entiendo.
2-¿Tu desafío? Ascender alguna vez en el trabajo.
3-¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Ale chavalote, hasta más no ver.
4-¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo? Patada en los huevos y que se calle.
5-¿Si tu casa sufriera un incendio y solo pudieras salvar una cosa, que salvabas? A las personas que estuviesen dentro.
6-¿Ves el recipiente medio lleno o medio vacío? ¿Por qué? ¿Qué recipiente?
7-Encontraste una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías? Mis sueños hechos realidad, y los otros dos me los guardo.
8-¿Qué te llevó a crear el blog? Me obligó mi novia con un cuchillo en la espalda XDD es broma ¿o no?
9- ¿Lo que más te gusta hacer en tus horas libres? Jugar con mi novia, con mi gata, leer o ver la tele.
10-¿Cambiarías algo de tu pasado? Mmmm, no.
11-¿Cuál es tu sueño? Que el mundo fuese como Gantz.
12-¿La que hiciste que más vergüenza te dio? Echar una carrera de pingúinos con un amigo.
13-Si fueses un animal, ¿cuál serías? Ai, un panda. Sería esponjoso y grandete y me llamaría Snorlax.
14-¿Qué cosas no harías por dinero? Tirarme de un puente y derivadas.
15-¿Qué o quien es capaz de ponerte serio? Mi jefa.
16-De lo que hiciste en tu vida, ¿qué es lo que más orgullo te da? Tener una inmensa collección de mangas pa mi, estoy orgulloso.
17-¿¿Cómo te gustaría enamorarte?? Ps como lo hice, jugando a rock band.
18-¿A qué personaje, famoso o no, te gustaría parecerte? A Howard Jones.
19-¿Qué aprecias más en la vida? (vocecilla obvia) El esfuerzo, el amor y esas cosas...
20-¿Qué significa paz para ti? Dormir agusto.
21-¿Qué es amor para ti? Lo que siento por mi niña todos los días.
22-Si pudieses cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiabas? Que esto fuese Gantz...
23-¿Qué otra actividad profesional te gustaría ejercer aparte de la tuya? Ser famoso por mi grupo de rock.
24-¿Cuál es tu mejor recuerdo? Portugal, cuando fui al festival de música.
25-Si cerrases los ojos, ¿donde te gustaría estar ahora? En la cama, a un metro detrás mía.
26-¿Dónde, como y haciendo qué te imaginas dentro de 10 años? Japón, nadando entre la multitud de gente y preguntando por mi hotel...
27-¿Cuál es tu mejor recuerdo de los años 80? Los anuncios de la tele, mi mami me los ponía muy a menudo.
28- ¿Practicas algún deporte? Sí, el Kinect sport XD
29-¿Cuál es la parte de tu casa que más te gusta? Mi habitación, porque lo tiene todo.


Y aquí terminan las entrevistas.

Por cierto, esta mañana me ha hecho mamá la mezcla de la leche en polvo y me ha encantado. Ha tenido que hacer la medición unas tres veces para ver que no se equivocaba... Espero que mañana me haga más. Ahora toca sesión de limpieza by my tongue. Yo no sé inglés, me lo ha dicho mi mami =^w^=

Por último regalamos con todo nuestro cariño un certificado de amistad para todo aquél que lo quiera aceptar de nuestra parte:

12 comentarios:

  1. Oni, Tania y Dani.. ¡¡me han encantado vuestras entrevistas!! Es increible conocer mejor a la gente que está detrás del pc!! Prometéis y mucho!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!! y me llevo el sello con muuuuucho cariño e ilusión de teneros en la familia bloguera!! :))

    ResponderEliminar
  3. Qué bien poder conocer a tus papis un poquito más.
    Y el certificado de amistad nos lo llevamos con tu permiso, jiji. ¡Queremos que nuestra amistad quede certificada!

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. jejejeje vaya vaya, más aficionados de japón, de las consolas y de los manga...bienvenidos al club! Me gusta mucho esta amalgama de entrevista y CV que has hecho, está muy currada y además todos habéis participado, tiene mucho mérito.
    Oye, de dónde es el nombre leinad?
    Ah, me llevo el regalito eh? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Como has trabajo hoy !!
    para nosotros tu trabajo y esfuezo se ha convertido en un placer, ahora sabemos muchas cosas de vosotros !!
    y Oni micro en mano, imaginamos que ha ayudado !!
    yo también opino que estos juegos, retos o desafiíos nos acercan, de forma increíble además,
    nos llevamos encantados el certificado y ya que has trabajado la entrevista personal encontrarás donde ya sabes un sello que regalamos a quienes participaron, a un reto nada fáil, encantados que lo acptaras pues merecido es por vosotros y por partida doble !!

    ResponderEliminar
  6. O_o <-cara de póker. mi no saber dónde, creo que soy retrasada o algo

    ResponderEliminar
  7. ya decía yo que era un nombre muy raro...

    ResponderEliminar
  8. Lo que me encanta es pasar por aquí y daros pescaditos, mola mil! ahí como una loca clicando pesacditos!

    ResponderEliminar
  9. te ofrezco participar en un reto,
    bss

    ResponderEliminar
  10. Esperamos el reto, mete la pata tanto como quieras. aquí creo que el que más el que menos estamos todos aprendiendo :)

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers