↓ Usa la barra ↓

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sesión de fotitos jugando con mi ratoncito

Ayer estuve jugando mucho rato con un palo de plástico. Es que cuando le doy con la patita hace ruido y me gusta... Y mami me lo quitó y me dio mi ratoncito nuevo de juguete. Con el cascabel me volví loca y estuve toda la tarde jugando con él. A mami le hizo mucha gracia la manera en que jugaba con mi juguetito y me hizo unas cuantas fotos y ahora pondré las que mejor han salido.


Y la favorita de mami es la que peor ha salido TT^TT

Ahora dejo las entrevistas a mis papis que fue un reto del blog de Pruno para nosotros los gatitos.

Entrevista a mami:

1 - ¿Cuál es tu objeto más personal?
Mi portátil
2 - ¿Qué tipo de música te gusta más?
Soy más de rock, heavy, hardcore O_o
3 - ¿Tienes alguna canción preferida en particular? ¿Por qué?
Scars de Papa Roach, no sé pero la tengo como alarma en el móvil.
4 - ¿Qué sientes al ver fotos?
Una especie de satisfacción, en las fotos que yo vería que serían las de mi vida incluyendo a todos los que hayan pasado por ella a excepción de alguien.
5 - ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Alicia en el país de las maravillas, no vamos mucho al cine, pero esta no nos la perdíamos.
6 - Estás convencida de...     
que nada en este mundo es real si no sufres las consecuencias.
7 - ¿Qué es lo que más te preocupa de los problemas mundiales?
La economía, porque por su culpa muere mucha gente.
8 - ¿Hasta dónde puede llegar el amor?
Hasta donde desee uno mismo y más.
9 - ¿Te gusta leer?
Sí, pero me tiene que enganchar el libro.
10 - ¿Qué te parece lo más romántico?
Quedarme abrazada a mi niño >3<
11 - ¿Qué piensas de la homosexualidad?
Pues que me parece que cada uno tiene sus gustos y no hay que discriminar por ello.
12 - ¿Todavía hay un montón de sueños para que puedas llegar a lograr? 
Siempre los va a haber, si consigues uno vas a por otro, el ser humano es así.
13 - ¿Se puede morir por alguien? ¿Quién?
Por la gente que quiero, aunque algunos digan que no lo hago.
14 - ¿Crees en los horóscopos? ¿Por qué?
No, sólo los miro muy de vez en cuando por si han acertado.
15 - ¿Eres organizada?
En algunas cosas si.
16 - ¿Tienes miedo a volar?
No, me gustan las alturas.
17 - ¿Te gusta el sol? ¿La Playa?
Para pasear un rato vale, pero no me gusta en plan bañarme ni ponerme morena, ¡me quemo enseguida!
18 - ¿Usas gafas?
No, mi vista es bastante buena.
19 - ¿Qué  haces en las mañanas de los sábados?
Dormir hasta mas no poder XD
20 - ¿Ves mucho la televisión?
No. Prefiero hacer otras cosas.
21 - ¿Tienes algún fetiche?
Los collares, siempre tengo que llevar alguno.
22 - ¿Qué tendría que cambiar en el mundo?
El egoísmo.
23 - ¿Eres vana?
Todo lo contrario, intento que sean los demás los que sean felices y a cambio recibo yo también esa felicidad.
24 - ¿Te gustan tus vecinos?
si, bueno, no me quejo.
25 - ¿Te gusta la sopa?
Con limón está de rechupete.
26 - ¿A qué hora te levantas?
Depende, hay veces que me levanto a las 5.
27 - ¿Compartes tu habitación con alguien?
La mía no, la suya XDDD
28 - ¿Eres una persona sencilla? 
En algunas cosas, no en todo.
29 - ¿Tienes buena memoria?
Sí pero muchas veces se me olvidan las cosas.
30 - ¿Ves dibujos animados?
Sí, incluso me gustan más que las series.
31 - ¿Eres buena en la elección de regalos?
Malísima, para mí es muy difícil encontrar el regalo perfecto.
32 - ¿Alguna vez has acampado?
Sí, de pequeña estuve en un grupo Scout durante 6 años.
33 - ¿Qué haces en vacaciones de verano?
En algunos veranos me gustaría poder visitar sitios...
34 - ¿Sales de noche? ¿Dónde te gusta ir?
Por aquí no abunda mucho es de salir por ahí y menos de noche.
35- Lo primero que te lavas en el baño.
Las manos y la cara.
36- ¿Qué vas a hacer esta noche?
Imagino que quedarme viciándome un rato al FFXIII que como hemos cambiado de consola perdí mi partida y tengo que terminarla algún día.
37- ¿Qué vas a hacer mañana?
Pues la verdad es que no lo tengo programado.
38- ¿Cuál fue la última vez que lloraste?
Todavía no se me va de la cabeza mi querida cosita Mar.
39- Estación favorita.
El otoño.
40- ¿Alguna vez has golpeado a alguien?
Si alguna vez tuviera que defender a alguien de mi entorno, lo haría seguro.
41- ¿Cuál fue la última pregunta que hiciste?
No sé, no suelo preguntar...
42- Di lo que te venga a la cabeza.
¡Bolita!


Entrevista a papi:

1 - ¿Cuál es tu objeto más personal?
Mis gafas, no veo sin ellas XD
2 - ¿Qué tipo de música te gusta más?
hardcore, screamo, metal y derivados.
3 - ¿Tienes alguna canción preferida en particular? ¿Por qué?
My curse de Killswitch engage.
4 - ¿Qué sientes al ver fotos?
Depende de la foto ya que ellas pueden transmitir lo que uno quiera transmitir al realizarla.
5 - ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Aliciaaaaaaa!!! Me encantó!!!
6 - Estás convencido de...     
Que algún dia seré rico XD
7 - ¿Qué es lo que más te preocupa de los problemas mundiales?
Todo, el mundo esta apestado por todos lados... Ojalá nos invadiesen los aliens.
8 - ¿Hasta dónde puede llegar el amor?
Hasta donde haga falta ya que las cosas se hacen por amor.
9 - ¿Te gusta leer?
Demasiado diría yo.
10 - ¿Qué te parece lo más romántico?
El hacer un día un día con la persona que quiero.
11 - ¿Qué piensas de la homosexualidad?
Muy bonita.
12 - ¿Todavía hay un montón de sueños para que puedas llegar a lograr? 
Siempre los habrá.
13 - ¿Se puede morir por alguien? ¿Quién?
Posiblemente y por la persona que amo.
14 - ¿Crees en los horóscopos ? ¿Por qué?
No, me parecen muy falsos.
15 - ¿Eres organizado?
Demasiado... deberías ver donde trabajo XD
16 - ¿Tienes miedo a volar?
Nu.
17 - ¿Te gusta el sol? ¿La Playa?
Si y la playa me es indiferente.
18 - ¿Usas gafas?
Debo!!!
19 - ¿Qué  haces en las mañanas de los sábados?
O dormir ó trabajar.
20 - ¿Ves mucho la televisión?
Demasiado diría yo.
21 - ¿Tienes algún fetiche?
No que yo sepa.
22 - ¿Qué tendría que cambiar en el mundo?
Muchas cosas.
23 - ¿Eres vano?
Lo que?
24 - ¿Te gustan tus vecinos?
Me es indiferente.
25 - ¿Te gusta la sopa?
Seeee...
26 - ¿A qué hora te levantas?
A las 4.
27 - ¿Compartes tu habitación con alguien?
Con mi chica.
28 - ¿Eres una persona sencilla? 
A ratos.
29 - ¿Tienes buena memoria?
Seee.
30 - ¿Ves dibujos animados?
Seeeeeeee.
31 - ¿Eres bueno en la elección de regalos?
Seeeeeeeeeeeeee.
32 - ¿Alguna vez ha acampado?
Siiii En los conciertos!!!
33 - ¿Qué haces en vacaciones de verano?
Dormir XD
34 - Sales de noche ? ¿Dónde te gusta ir?
Nu salgooo.
35- Lo primero que te lavas en el baño.
Las manos.
36- ¿Qué vas a hacer esta noche?
Dormir con mi chica.
37- ¿Qué vas a hacer mañana?
Trabajar, desgraciadamente.
38- ¿Cuál fue la última vez que lloraste?
Cuando vi a mi nena llorar por Mar.
39- Estación favorita.
Invierno porque me pongo la ropa más ridícula para ir calentito.
40- ¿Alguna vez has golpeado a alguien?
Sí porque se lo merecía.
41- ¿Cuál fue la última pregunta que hiciste?
¿Puedo colocar esto aquí?
42- Di lo que te venga a la cabeza.
¡A cenar!



Y como extra, un vídeo jugando con mi pelotita. Hay que tener paciencia para verlo entero porque dura 5 minutos jijiji...


Ahora toca contaros lo de hoy. Acabamos de volver a casita. Mami me ha llevado a la casita de los gatos esta tarde y me ha dejado con la abu Elvira, su mami. Me lo he pasado muy bien con ella jugando... Mami y papi se han tenido que ir y yo he estado con Elvira y me he portado muy bien. También he jugado con Mía a patitas de nuevo. En la calle hacía mucho frío pero Coche nos ha llevado a casita con aire calentito. No me extraña que mami y papi quieran ir dentro de Coche, se está muy agusto. Bueno, os dejo que tengo que cenar mi pienso y a dormir, que hoy me he cansado mucho.

6 comentarios:

  1. Eress preciosaaaaaaaaa :)
    Y muy buenas respuestas a la entrevista uy nosotros tambien tenemos que hacerla :)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Ui cuantas cosas!!! Vamos por partes..
    -Me encanta la cara de enxufada que pones cuando juegas! que bonita! y que motivada...es que así tan peques son unos motoretes eh!
    - Alicia en el pais de las maravillas en 3d me encantó,que grande!
    - Genial respuesta "muy bonita"
    - Espero que el cambio de consola fuera a mejor...que sin estas cosas no se vive bien :D
    - que domino colgar vídeos y todo no? vaya vaya!
    -Ya lo dije pero lo repito..siento mucho lo de mar.
    Buenas noches,

    ResponderEliminar
  3. estos juegos resultan encantadores incluso sorprendentespara mi, se nota la sinceridad y la oberura con que se responden las preguntas, realmente ayudan a formarte idea de con quién estás al otro lado,
    la sesión fotográfica genial, y aunque en todas estás preciosa quizá también me quedo con la de mami, por esa carita vivaz y curiosa, tremendamente bonita,
    no he controlado el tiempo del vídeo ! genial
    encantada de haberos encontrado, y conocido,
    un achuchonchete oni, para ti,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comments ^^

    Hoy no ha pasado nada en particular pero ya escribiremos algo. Mi mami se ha tirado todo el día pasándose el juego de FFXIII y dice que a se ha pasado más que en la otra consola. Está muy contenta y a mi me gusta ver los monigotes cómo se mueven.

    ResponderEliminar
  5. bueno es que mami ayer trabajo mucho, un descanso se lo merece !
    besitos Oni !

    ResponderEliminar
  6. te ofrezco con cariño, un nuevo desafío, aceptas ?
    bss

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers