↓ Usa la barra ↓

viernes, 17 de diciembre de 2010

He roto el ratón de mami y se ha enfadado conmigo

Antes que nada, deciros que mami está pensando en cambiar el banner de la página más a este estilo:
¿Qué opináis?
Y ahora unos vídeos caseros.
Tengo que confesar que hoy me he portado muy mal. Al venir papi del trabajo le trajo a mami un ratón nuevo para su portátil porque me cargué el otro que tenía. El nuevo no ha durado ni una hora. Esta vez, he separado  todo y mami se ha enfadado conmigo. Se ha puesto triste y lo ha intentado arreglar pero no ha salido bien, no funcionaba. Luego, papi lo ha intentado arreglar pero creo que lo ha dejado aún peor, al menos funciona, pero el cable ha quedado cortísimo y no lo puede usar bien, así que mami cogió el otro ratón que rompí hace tiempo y lo ha arreglado como ha podido. Funciona bien y tiene suficiente cable, así que usará ese hasta que yo se lo vuelva a romper... Mami me ha perdonado pero sigue molesta por ello. El fallo que ha tenido ha sido dormirse conmigo mientras papi veía una peli que a mami no le ha gustado mucho puesto que se ha quedado frita.Me desperté antes que ella y lo primero que vi, fue el cable del ratón. No pude resistirme en clavarle mis dientecitos, papi se ha enterado, mami se despertó y me regañó. Nunca la había visto tan enfadada. Espero que mañana se le pase...

Por último, aquí dejo un award navideño que me ha hecho la mami de Prunito ^^

17 comentarios:

  1. madre mía Oni !
    tenía que haberte metido en la bola antes de que rompieras el ratón,
    mira que eres bichillo y movida, eres tremenda !
    yo que estoy acostumbtada a un gato pachorro como pruno, cuando te veo me doy un artón de reir, primero, y luego pienso... pobre mami !
    por cierto,
    no se como se lo ha hecho tu mami, pero a mi ese banner me encanta !
    por cierto antes pensé en tí, que te gustan tanto los pescaditos,
    encontré algo muy original, en pescaditos !
    se lo voy a mandar a mami por email, es un código a introducir en hava htm,
    que si os gusta a vuestro blog le va a ir genial !
    bueno en foto eres encantadora, pero en vídeo, madre !
    eso es una locura chicharachera !
    besitos a mami y achuchones para ti,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora los pescaditos están nadando en la parte izquierda de la página ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buen regalo te han hecho! me gusta mucho y tu nuevo banner también, muy japo.

    Yo no sé si te servirá de algo pero veces con uno de esos atomizador lleno de agua, se les tira un poco de agua cuando están haciendo algo que no deben (ni antes ni despues) y aprenden que eso no se puede hacer. No te puedo ayudar más, es lo único que he leido para educar gatos..

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya nos contarás, con Lupe funciona de maravilla, y eso que a ella le encanta el agua!

    ResponderEliminar
  5. Hemos encontrado un spray que no se estaba usando y lo hemos probado cuando se ha subido a un sitio que no debía, mas bien por si se hacía daño, y ha salido pitando XDDD Creo que le ira bien esto

    ResponderEliminar
  6. eso es muy buen invento
    a mi me explicaron que, me resultó curioso por cierto, el animal, el gatito cuando está en su sitio que no debe o haciendo algo que no debe, al darle un toque de aviso con el sprai o una pistolita de agua de crio, pero procura que no se de cuenta que quien la utiliza eres tú,
    entonces al recibir el chorrito de agua, ella lo que relaciona, es..
    huy al sofá no le gusta que le rasca y se defiende ! con el chorrito de agua claro,
    y así lo aplican a todo, pero que nunca vea que la del sprai eres tu, o te coge el número que son muy listos,

    ResponderEliminar
  7. en cuanto a lo que comentabas en el blog de lupita,
    mira yo creo que a un animalito en casa, dándole buena alimentación, llevándolo al vete cuando lo necesite, y queriéndolo ya se le da lo mejor de lo mejor,
    eso es como el vestido, lo más importante,
    luego hay los complementos, que te llega o no para comprarlos, con respecto a juguetes los que más gustan a pruno son las pelotas y plumeros, o sea 1 euro, es con lo que más juega, la fuente en su caso no fue un lujo fue más una necesidad porque bebía poquísimo, y se quería amorrar a los grifos, porque le gusta mucho el agua y oirla correr, al beber más de la fuente come más también, pero no es una necesidad, en pruno consideré que era muy interesante por lo que te explico,
    en fin, que el Sabates como le digo nos tiene algo apretados es verdad, que tampoco creo que todo sea culpa suya, porque la económía está por los suelos a nivel mundial, ahora que él no la remonta si no es a costa de otros sectores también lo creo,
    bueno caramba política no. ..
    hay que distinguir entre lo importante y necesario y lo supérfluo, y yo, a excepción de la comida, el resto de cosas aprovechando ofertas, como hago con migo misma,
    besitos Alina, y un mimito grande a Oni
    ah, si tú quieres en aquella foto brillante de pruno abajo lees crea el tuyo, puedes hacer uno, más fácil imposible sólo pinchar en crear el tuyo y seguir los pasos
    anda que yo cuando me aburro, soy peligrosa, cada día hago cambios, a veces pienso sabrán donde están cuando vienen, porque cada día hago alguna chorrada diferente, pero k eso está chupado si lo quieres probar,
    a las buenas noches,
    BONA NIT,
    ya me dirás como se dice en vasco

    ResponderEliminar
  8. uf, madre,
    medudo rollo te he metido sin ni darme cuenta, lo siento,vaya paliza !

    ResponderEliminar
  9. Si, lo del agua funciona!! ya vemos que no recuerdas que ya te lo habíamos chivado en la entrada de mordisquitos, para que Oni no se subiera al mueble!! :)) eso si, como dice Rm, sin que sepa que eres tú!! La foto de la bola genial!! y los videos me´jartau de reir!!

    ResponderEliminar
  10. Q guapa se esta poniendo esta chica,y todo lo q tiene d guapa,por lo q veo,lo tiene de traviesilla,jajajajaj portate bien ONI!!

    Me han gustado los videos,se le ve muy contenta en casa,y la foto de rosamari muy chuli!

    BESIOTOS Y ACHUCHONES

    ResponderEliminar
  11. Eres un terremoto. La terremoto Onigiri, jijiji.
    Pero tranquila por lo del ratón. Seguro que mami ya te ha perdonado.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, no pasa nada, deja todos los testamentos que quieras (va por todos ^^) que nunca me canso de leerlos. Estamos probando con el chorrito de agua y por ahora va bien, tenemos cuidado pero alguna vez que otra nos pilla la jodía... Últimamente se porta rebelde, no se por qué será, todos los días aquí son como siempre... Espero que esta etapa se le pase pronto...

    ResponderEliminar
  13. Ah!! el banner no sólo me encanta sino que me lo llevo!!

    ResponderEliminar
  14. pasábamos a saludar
    y alucinada me he quedado con la cabecera,
    eres incríblemente artística y además original que es lo mejor, Alina, te felecito, me encanta !

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers