↓ Usa la barra ↓

jueves, 9 de diciembre de 2010

Jugando con el pulpito de papi


En la entrada anterior dije que le llevaba el pulpito a mami para que me lo tirase de nuevo y a mami le han dado ganas de hacerme un vídeo. He seguido llevándoselo incluso después del vídeo hasta que ha llegado papi de trabajar. Solo era eso ^^

5 comentarios:

  1. Uyyyyyy que monada eres Oni, es una pena que no tenga sonido el video porque nos apetecía mucho escucharte mientras llevabas el pulpito a mami!! Que especial y simpática eres!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Cada día más preciosidad! me encanta que hagan eso, en serio, yo pensaba que solamente los perros lo hacían y cuando vi que lupe iba a buscar las pelotas de espuma y me las volvía a traer aluciné!

    ResponderEliminar
  3. anda que para quemar tus energías Oni !!!
    pareces un perrillo, llevando el pulpo de nuevo a papi !

    ResponderEliminar
  4. El pulpo se lo llevaba a mami, papi estaba trabajando, y sí, mami también pensaba que eso de llevar cosas era solo de perros

    ResponderEliminar
  5. Yo también hacía eso cuando era más peque, pero últimamente me he vuelto un poco perro y ya no lo hago... mami dice que antes le gustaba mucho cuando le llevaba los ratoncitos.

    Ronroneos.
    Zeus

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers